Al realizar mi compra la web me ha marcado error ¿me podrias decir que ha pasado con mi compra?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones.
Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.

 

¿Como uso mi cupon de descuento?

Debajo de la sección Pago durante la finalización de la compra, haz clic en el botón "Usar cupon o tarjeta de regalo”. Escribe el código y… listo! Ya tienes el descuento hecho. El descuento del cupon o tarjeta de regalo se aplicará en el pedido total.

 

Quiero cambiar algo de mi pedido. ¿Puedo hacerlo?

No admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido. Si una vez recibido, quisieras cambiarlo o devolverlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar el trámite

 

¿Donde encuentro las especificaciones del producto, medidas o tallas?

En cada producto encontrarás toda la información necesaria sobre materiales, medidas y tallas en caso necesarios. Si aún tienes dudas específicas sobre un artículo, no dudes en enviárnos un correo electrónico

 

¿Hacen productos personalizados o a medida?

En nuestra página web contamos con una amplia linea de productos disponibles para cada ocasion.

 

Realizamos ediciones limitadas de cada articulo, pues queremos que tengas algo único y especial, nuestros diseños asi como nuestras lineas de productos son elaborados artesanalmente con todo el cuidado y dedicación que tu mereces, sin embargo tratamos de mantener una política de precios razonable, siendo esta la razon por la cual no personalizamos ni hacemos cosas a medida.

 

Usualmente sacamos colecciones por temporadas y fechas especiales, ¡echa un vistazo ! tenemos muchos modelos disponibles, seguro alguno se adaptara a tus gustos y necesidades.

 

 

¿Tienen servicio de envoltura para regalos?

En nuestra tienda contamos con empaques exclusivos diseñados para sorprender y enamorar,por otro lado algunas de nuestras compras van en una preciosa caja artesanal realizada con cariño y amor en el taller.

Puedes seleccionar una envoltura especial en nuestra tienda siguiendo estos pasos:

si en tu pedido hay algún regalo especial, indícalo en el apartado de observaciones, y selecciona de nuestro catalogo de empaques el que mas te guste, agregalo a tu carrito, y si no deseas que la factura sea incluida , especificalo en el mismo apartado al formalizar tu compra.

 

¿Cuando se envia mi pedido?

La mayoría de los pedidos los enviamos entre los dos y cinco días hábiles posteriores a la compra, No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta. puedes ver nuestras politicas de envio aqui.

 

¿Donde confirmo mi pedido?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando tu pago se haya acreditado y realicemos el envio. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas.
¡Ojo! ten presente que algunas veces los correos se van a la carpeta de no deseados, para evitar inconvenientes añádenos a tu lista de remitentes seguros.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

 

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?

¡Claro! Consulta nuestra política de devoluciones aquí.

 

¿Puedo devolver articulos comprados en liquidacion?

Todos nuestros artículos en liquidación son de venta final y no se aceptan devoluciones o cambios. Para ver nuestra Política completa de devoluciones y cambios, haz clic aquí

 

¿Cuanto tiempo se tarda en procesar una devolucion?

Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.

 

¿Puedo visitarlos y ver sus productos fisicamente?

Somos una tienda online que trabajamos a través de Internet. de momento no contamos con tienda fisica, si tienes dudas que no se encuentran en las especificaciones del producto envianos un correo

ENVIAMOS A TODO MEXICO

Desde La Paz, BCS México

Zona comercial, CP 23000

Lunes - Viernes 10:00 - 13:30

Sábado y domingo : Cerrado

 

ENVIAME UN MENSAJE

Zona central, La Paz B.C.S. México

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© 2020 by Isabela Romero